Embajada en Suiza

PRIX DE LAUSANNE - PARTICIPACIÓN DE PALOMA RAMÍREZ AZAMBUJA

La joven bailarina de ballet argentina, Paloma Ramírez Azambuja, tuvo una importante participación en uno de los eventos de ballet más importantes del mundo como el Prix de Lausanne, que tuvo lugar en esa ciudad entre los días 4 y 9 de febrero de este año.

 

Siendo la única representante femenina por Latinoamérica, obtuvo el reconocimiento de sus pares por su altísimo nivel, y por su esfuerzo constante para superarse. Paloma tuvo la oportunidad de dialogar con el otro grandísimo representante de la Argentina en el certamen, Julio Bocca, quien junto con otros colegas de elite fue parte del jurado del Prix de Lausanne.

 

Como muestra del reconocimiento obtenido por Paloma, importantes academias de danza le propusieron becas de estudio en sus respectivos países. Por lo que nuestra bailarina seguirá su preparación en el prestigioso English National Ballet.

 

Desde la Embajada Argentina le deseamos el mayor de los éxitos a Paloma en su carrera, en la que seguramente seguirá dejando bien en lo alto a la danza argentina en el mundo.

 

Felicitaciones!!!

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular