Embajada en Suiza

Malbec World Day 2021

MALBEC WORLD DAY

El MalbecWorldDay (MWD) es una iniciativa global creada por Wines of Argentina que busca posicionar al #MalbecArgentino en el mundo y celebrar el éxito de la industria vitivinícola nacional.

Celebrado por primera vez el 17 de abril del 2011, el MWD logró posicionarse como un acontecimiento histórico en la promoción del #VinoArgentino a nivel mundial y hoy forma parte del calendario de festejos de alcance internacional. Esta celebración cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, al encontrarse enmarcada en el Plan Estratégico Vitivinícola Argentina 2030.

En 2021 Wines of Argentina propone un giro lingüístico a la línea conceptual, reemplazando #MalbecArgentino, ¡Me Gusta!, por una forma más inclusiva que nos invita a identificarnos y sentirnos parte: #MalbecArgentino, ¡NOS gusta! En un contexto signado por el aislamiento social y el distanciamiento, la celebración del MWD es la oportunidad para unir y conectar a consumidores de todo el mundo que comparten el mismo gusto por el varietal.

Más información:

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular