Embajada en Suiza

FIESA 2020

FIESA 2020


Entre los días 17 y 20 de marzo de 2020 tendrá lugar una nueva edición de la Feria Internacional de Educación Superior de Argentina FIESA, que en esta oportunidad tendrá a la Universidad Nacional de Mar del Plata como anfitriona y a la República Francesa como país invitado de honor.

Los cinco valores estratégicos que articulan la organización de la feria son: sinergia, aprendizaje, innovación, diversidad y sostenibilidad. Por ello, FIESA 2020 es un lugar privilegiado para identificar tendencias emergentes de la internacionalización universitaria, tomar contacto con académicos/as y expertos/as en programas internacionales y hallar nuevas oportunidades de cooperación en educación superior.

El evento contará con conferencias centrales, seminarios temáticos, conversatorios, talleres con expertos/as, oportunidades de networking y stands para un público compuesto por universidades, institutos de educación superior, agencias y organismos públicos, consejos de rectores/as, asociaciones y redes internacionales de educación superior.

FIESA cuenta con el auspicio del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y forma parte de las actividades anuales del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de la Argentina.

Más información sobre FIESA 2020 en:  www.fiesa2020.com.ar

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular