Embajada en Suiza

LA EMBAJADA RECIBE A MIEMBROS DE ASOCIACIONES ARGENTINAS EN SUIZA

 

 

El Embajador argentino en Suiza y la Sra. de Trombetta junto con los funcionarios de la Embajada Argentina recibieron el pasado 4 de mayo a un grupo de asociaciones argentinas en el país, representadas por miembros de sus comisiones directivas, en un cordial almuerzo llevado a cabo en la residencia argentina.

 

En el encuentro, los miembros de C.A.D.A (Círculo de Amigos de Argentina), CRUZ DEL SUR y CRE.Ar realizaron una semblanza de los fines y particularidades de sus respectivas asociaciones, y también brindaron detalles respecto de las actividades en curso y aquellas proyectadas para este año. El encuentro fue oportunidad asimismo para renovar el vínculo institucional entre las asociaciones, resultando de ello una importante confluencia de puntos de interés.

 

El Embajador Antonio Trombetta subrayó a los directivos de las asociaciones la disposición de la Embajada y de sus funcionarios para recibir propuestas, iniciativas y novedades sobre actividades e intereses en curso, sumando a ello los medios de difusión con los que la Embajada cuenta, a los efectos de canalizar dicha información. En otro orden, se adelantó a los participantes que la Embajada ha previsto para el último trimestre del corriente año la realización de un censo de los ciudadanos argentinos residentes en Suiza, lo que permitió abrir un enriquecedor intercambio de puntos de vista.
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular