Embajada en Suiza

"Copa Argentina" en el Golf Club Payerne.

 

Por cuarto año consecutivo, se llevó a cabo, el 11 de mayo de 2013, la "Copa Argentina" de Golf, evento organizado por esta Embajada conjuntamente con el Golf Club Payerne.

 

Así como en las ediciones anteriores, el desarrollo de la competición, la entrega de premios y la cena de cierre, nos ha permitido compartir con nuestros amigos suizos, aspectos sobresalientes de nuestra cultura, en cuanto a música, a danza y a tradición culinaria.

 

En un marco estupendo, a pesar de las nubes que cubrían Payerne, 99 jugadores se disputaron el trofeo. Nuestras felicitaciones a Olivia Enkerli, en Damas, y a Daniel Zaugg, en Caballeros, quienes resultaron los ganadores de la Edición 2013. Felicitaciones también a Erika Ingold, Mary-José Beeler, Karin Caramello, Sergio Hauri, Olivier Caramello, Robert Schinz, Marco Bezzola, Christophe Winteregg y Robert Frey, ganadores de premios en otras categorías.

 

Deseamos hacer un reconocimiento especial a Stéphane Rapin, Director del Golf Club Payerne, por su amistad y su permanente disponibilidad a ayudarnos a difundir la imagen argentina, y a todo el equipo del Golf y de su restaurante, por su dedicación y por su esfuerzo puesto a nuestra disposición para que toda la jornada se desarrolle de la mejor manera posible.

 

Un recuerdo especial para Marie, quién iluminó con su sonrisa esta edición de la Copa Argentina.

 

También nuestro agradecimiento a amigos de nuestro país que nos han ayudado anónimamente a financiar esta actividad,  y a Jorge Ambort, de Ambort Hermanos, importador de carne argentina, a Martin Rauh, de la Casa de Vinos Argentinos de Berna y a Paul Camenzind, de Victorinox AG.

 

Vea fotografía del evento en el siguiente enlace

 

http://www.golfpayerne.ch/galerie/2013/Copa_Argentina.html

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular