Embajada en Suiza

CONGRESO MUNDIAL INTERSKI Y COPA DEL MUNDO DE INSTRUCTORES 2015, USHUAIA 5 al 12 de DE SEPTIEMBRE

 

CONGRESO MUNDIAL INTERSKI Y COPA DEL MUNDO DE INSTRUCTORES 2015
USHUAIA 5 al 12 de DE SEPTIEMBRE

 

INTERSKI

 


• Es el evento técnico y político más importante del mundo de las Escuelas de Esquí, agrupadas en la Asociación Internacional de Instructores de Ski (ISIA).

 

• La institución organizadora en Argentina, subsidiaria de Interski Internacional y en la Presidencia del Comité Organizador es la Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard (ADIDES).

 

• El Centro Invernal elegido por ADIDES para representar a la República Argentina y que ganara la candidatura en Saint Anton, Austria en 2011 para organizar Interski 2015 fue el Cerro Castor de Ushuaia.

 

• Cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Ushuaia, de la Agencia de Desarrollo Ushuaia, del Instituto Fueguino de Turismo y del Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística.

 


COPA DEL MUNDO DE INSTRUCTORES DE SKI

 


• Además y en un hecho SIN PRECEDENTES se correrá paralelamente la COPA DEL MUNDO DE INSTRUCTORES. Ushuaia es la primera sede en la historia en unir el Congreso Mundial Interski y la Copa del Mundo de Instructores. Anteriormente estas actividades se realizaban con dos años de diferencia.

 

-> Más información <-

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular